Horrible terremoto de más de 7 grados derrumba decenas de edificios en Ciudad de México (+videos y fotos)

0
1182

Este martes en horas de la tarde, un terremoto de de magnitud 7,1 en la escala de Richte sacudió violentamente la Ciudad de México, sembrando pánico y terror en una de las ciudades más pobladas del mundo. Aún no se conoce el número de víctimas pero se estima que pase del centenar debido a que más de una decenas de edificios se derrumbaron por la fuerte sacudida de la tierra.

Recordemos que hace casi una semana, otro sismo, de magnitud 8,2 también sacudió el país, llevándose al menos decenas de vidas al sur del país. Sin embargo, a pesar de que este tuvo una fuerza menor, los efectos devastadores fueron muy superiores debido a que el epicentro fue muy cercano a la capital.

Ciudad de México se encuentra en alerta máxima. La ciudad está llena de escombros y de polvo, y los equipos de rescate están trabajando a su máxima capacidad.

Cabe destacar que justamente un 19 de septiembre, pero de 1985, México fue sacudida por el peor terremoto de la historia del país, en el cual fallecieron oficialmente 3 mil personas, y más de 250 mil quedaron sin hogar.
Actualizaremos la información a medida que se conozcan más detalles sobre este trágico suceso.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta