Hulk Hogan será interpretado por Chris Hemsworth en la película biográfica de la leyenda de la lucha

0
128
BTCClicks.com Banner

Chris Hemsworth quien probablemente interpretará por última vez a Thor en la super esperada Endgame, esta listo para asumir nuevos retos actorales que lleven sus capacidades más allá de lo hecho con Marvel.

Y es que en este sentido, The Hollywood Reporter reveló que ya está en preproducción una cinta biográfica sobre la leyenda de la WWE (el mayor campeonato de Lucha Libre del mundo) Hulk Hogan, quien será interpretado por Hemsworth.

Recordemos que Hulk Hogan es quizás el luchador más conocido de los Estados Unidos, siendo 12 veces campeón mundial en sus casi 40 años de carrera. Incluso se dice que buena parte de la popularidad del World Wrestling Entertainment y todas sus variantes se debe al espectáculo que proporcionaba Hulk Hogan durante su época de gloria en los años 80 y 90.

Todd Phillips está encargado de la dirección, y en la producción estará Bradley Cooper y el mismo Chris Hemsworth.

THR indica que la película se desarrollará en el ascenso de Hulk Hogan a la fama mundial y al tope de la lucha libre. Aún no es seguro, pero los rumores indican que Netflix se encargará de su distribución. La película podría ver la luz a finales del 2020.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta