Idris Elba rompe el silencio y destruye los rumores: Él no será el primer James Bond de color

0
126
BTCClicks.com Banner

En las últimas semanas distintos rumores sobre quien sería el sucesor del increíble Daniel Craig como el conocido agente británico 007 rodaban por internet. Entre ellos, y sin duda el que más ruido hizo, fue el que colocaba a Idris Elba como el primer James Bond de color. Incluso varios fanáticos hicieron espectaculares fan arts de como se vería este gran actor en el papel.

Los rumores se avivaron cuando Elba colocó en su Twitter un mensaje que decía “My name is Elba, Idris Elba” lo que rápidamente llevó a los medios a afirmar que era cuestión de tiempo para que la noticia saliera de forma oficial.

No obstante, y ante la locura colectiva, el actor tuvo que decir la verdad y confirmó que él no será el próximo James Bond. Así lo dijo en una entrevista para el Good Morning Britain, según el Independent.

“Y es que la reportera Divya Kohli de Good Morning Britain le preguntó a Idris Elba si él sería el siguiente 007, a lo que él respondió con un simple y directo “No”. Esta información ha llegado justo después de que Daniel Craig y los productores anunciaron que el director Danny Boyle decidió renunciar a Bond 25 debido a diferencias creativas”.

Cabe destacar que el rumor no estuvo exento de polémica. Y es que a pesar de la calidad como intérprete de Elba, quien ya tiene en su carrera interesantes personajes como Heimdall en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Nelson Mandela, entre otros, muchos no lo veían como un James Bond “Negro”, afirmando que no estaban de acuerdo con que un actor de color le diera vida a este famoso personaje de la literatura británica, y explicando que era solo una campaña para forzar lo “políticamente correcto”.

Sin embargo, otros argumentaron que ya era hora que un actor “no blanco” entrara en el papel del agente, entre ellos, la conocida productora Barbara Broccoli, encargada de la producción de todas las películas del agente interpretadas por Pierce Brosnan y Craig.

Recordemos que Craig aún le queda filmar una película más como 007. Esta película será la número 25 en el universo fílmico de James Bond, la cual ha estado inmersa en bastantes problemas debido al reciente abandono de Boyle como director, junto a las repetidas declaraciones de Craig indicando que está “hastiado” del personaje. El film, que aún no tiene nombre, se estrenará a finales de 2019.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta