Independientes solicitan sancionar a dirigentes de la MUD por presunta colaboración con el PSUV

0
373
BTCClicks.com Banner

Distintos movimientos y líderes independientes al sistema MUD-PSUV le solicitan a la comunidad internacional sancionar a aquellos dirigentes de la Mesa de la Unidad que presuntamente hayan colaborado con el mantenimiento en el poder del PSUV en los últimos meses.

Según los líderes independientes, personajes como Ramos Allup, Julio Borges, y Luis Florido, entre otros, se han encargado de traicionar a los venezolanos apagando las protestas de 2014 y 2017, y pactando con el chavismo para participar y aceptar los resultados de elecciones fraudulentas con el fin de legitimarlos democráticamente.

Eduardo Flores, conocido líder de opinión liberal aseguró por su cuenta de twitter que:

Asimismo, Eduardo Bittar, quien junto al ex-presidente del FCU Roderick Navarro, ambos de la agrupación liberal “Rumbo Libertad” han denunciado en estos meses en Europa y Estados Unidos la “colaboración de la MUD con el PSUV” expresan que la MUD ha intentado bloquear las sanciones internacionales al chavismo, y por ende son “traidores”.

Recordemos que la MUD y el PSUV se prepara para el quinto intento de diálogo desde 2014, el cual se realizará en República Dominicana.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta