¡Inicia el Hype! Los Directores de Avengers 4 dicen que será la mejor película de Marvel

0
118
BTCClicks.com Banner

Avengers: Infinity War sin duda se convirtió en la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, y para muchos, uno de los mejores films de acción de la década. No obstante, según los hermanos Russo, directores de la mitad de la saga Avengers, y dos de las películas del Capitán América, aseguraron a Deadline, que Avengers 4 será la mejor película para Marvel y sin duda su mejor trabajo.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho, creo que Avengers 4 es nuestro mejor trabajo para Marvel, creo que hemos crecido con cada película, con los personajes y con el reparto. Como directores estamos muy felices y emocionados con la película”.

Y es que Infinity War ya dejó el listón bastante alto, y por eso los creativos afirmaron que tuvieron mucha presión para hacer un trabajo a la altura de la super taquillera tercera película de Avengers. Incluso, en plena producción, los hermanos decidieron no entrar en las redes sociales para evitar cualquier tipo de influencia externa que afectara sus planes originales.

“Está en nuestras prioridades el bloquear ruido externo porque puede llevarte a tomar malas decisiones. A lo largo de los años hemos aprendido a solo escucharnos a nosotros mismos y tener conversaciones sobre lo que queremos hacer y reforzar nuestra creencia en la historia que estamos contando. Avengers 4, debido a que fue hecha antes que se estrenara Infinity War, es muy pura en ese sentido. El argumento es honesto, sin modificaciones por opiniones de terceros”.

Recordemos que tanto Infinity War como su sucesora fueron filmadas una detrás de la otra, y por lo tanto, Avengers 4 ya estaba practicamente finalizada a la espera de la post-producción, cuando se estrenó la primera, lo que para ellos, fue bastante beneficioso debido a que no prestarán atención a los miles de especulaciones creadas por los fans.

Avengers 4, la cual aún no posee nombre oficial, será la película que cerrará la primera gran etapa del Universo Cinematográfico de Marvel iniciado 10 años atrás con Ironman 1, y el cual está compuesto por 22 films.

La derrota de Thanos será mostrada en mayo de 2019, aunque antes de ella también se mostrará por primera vez a un personaje que probablemente tenga un papel estelar en relación a la caída del titán. Hablamos por supuesto de la Capitana Marvel, la cual tendrá su propia película a estrenar dos meses antes del gran cierre.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta