Inicia el rodaje de “Animales Fantásticos 2”

0
105

Luego de una primera parte que sorprendió a muchos por su excelente calidad, este spinoff de la saga Harry Potter basado en las aventuras del coleccionistas de criaturas mágicas, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, tendrá una segunda parte que promete profundizar en la vida del mago quien regresa a Europa al final de la primera película.

En la dirección repetirá David Yates, y J.K Rowling será nuevamente parte fundamental de su producción, además de haber escrito el guión. Según una breve reseña (spoilers) Grindelwald, el famoso mago oscuro más poderoso de la historia (por supuesto, antes de la aparición de Voldemort) ha escapado de forma dramática y ha estado reuniendo seguidores para su causa: elevar a los magos por sobre todos los muggles. En esta segunda película, se presume que Dumbledore, interpretado por Jude Law, será parte primordial de la historia, quien buscará la ayuda de su ex-alumno Newt para atrapar de nuevo a Grindelwald.

Su estreno se espera para 2018, y aún no tiene un nombre oficial, por lo que es sencillamente denominada como “Animales Fantásticos 2”. Cabe destacar que esta será la segunda de cinco películas, según la misma J.K. Rowling.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta