Iniciativa Social de Excelsior Gama muestra resultados semestrales

0
138

Excelsior Gama se enorgullece de continuar trabajando por el futuro del país, por lo que presenta los resultados obtenidos a través de su programa benéfico Una Sonrisa a su Cuenta durante el primer semestre del año, logrando recaudar más de 317 millones de bolívares en sus diferentes sucursales para seis organizaciones sin fines de lucro del país.

La cadena de automercados realizará la segunda edición de la premiación semestral y destacará la labor cumplida por el personal que motiva diariamente a los clientes a realizar donativos que apoyaron esta iniciativa. Los trabajadores y sucursales que lograron la mayor cantidad de contribuciones recibirán un reconocimiento de la empresa en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

El trabajador con mayor índice de transacción con donación fue Adriana Franqui, de la sucursal Plus Santa Eduvigis, quien logró que 91% de los clientes que realizaron transacciones en su caja donaran a las instituciones participantes y Miriam Carreño, de la sucursal La Tahona, fue la trabajadora que alcanzó recaudar mayor monto durante el semestre con una suma de Bs.  2.674.432,17. La sucursal que registró mayor cantidad de recaudaciones fue Plus Santa Eduvigis con la suma de Bs. 53.975.182,36.

La Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, Gueisy Millán, expresó: “estamos comprometidos con la sociedad venezolana, es por ello que apostamos por iniciativas que contribuyan con instituciones que abogan y trabajan por mejorar la calidad de vida de niños en situaciones difíciles. Todo granito de arena aportado por nuestros clientes va destinado a programas de salud, educación y alimentación, que desarrollan las instituciones seleccionadas por Una Sonrisa a su Cuenta”

Las organizaciones beneficiadas durante el primer semestre fueron: Red de Casas Don Bosco, Fundación Madre María Luisa Casar, Fundación Cediad, Asociación Civil Salud y Familia, Fundación El Buen Samaritano y Fundamédula.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta