Internet llora a Bruno Ganz, el mejor intérprete de Adolfo Hitler en toda la historia del cine

0
125
BTCClicks.com Banner

Creemos que todos, absolutamente todos los que poseen una cuenta en alguna red social, y la revisan a menudo, en algún momento vieron el conocido meme de Hitler molesto con sus oficiales, fragmento audiovisual al cual los expertos creadores de memes le agregaban subtitulos representando una gran cantidad de situaciones de la actualidad.

Los más conocedores sabrán que ese fragmento proviene de la película alemana “La Caída”, la cual relata los últimos días de Adolfo Hitler internado en su bunker mientras las tropas aliadas se encontraban a kilómetros de Berlín, al final de la segunda guerra mundial.

En el film, Hitler fue interpretado por el actor suizo Bruno Ganz, en una interpretación aclamada por la crítica, y siendo para muchos la mejor representación del Führer a nivel cinematográfico.

En este sentido, Bruno Ganz, gran exponente del cine del país centroeuropeo falleció este 16 de febrero a los 76 años, noticia que de inmediato se difundió por todo el internet debido al ser Ganz el protagonista de uno de los memes que más se compartió en la web.

A pesar de que su papel estrella fue el del dictador alemán, Ganz tuvo una amplia trayectoria como actor en el cine europeo, trabajando incluso con grandes cineastas como Francis Ford Coppola.

Aunque muchos lo hayan conocido por el meme, Ganz sin duda fue uno de los mejores actores en la lengua alemana.

En su honor, compartimos el fragmento original de donde nació el meme, y por supuesto, en la red podrá encontrar la película completa, que para todos aquellos amantes del cine y la historia, es obligatoria de ver.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta