Inventan una maceta inteligente que riega de manera automática las plantas (+video)

0
217

El concepto de “startup” sigue revolucionando el mundo de la ciencia y tecnología. En este caso, Kibu Green, una desarrolladora de productos tecnológicos vinculados al cuidado de las plantas, lanzó una campaña para promocionar “KIVI” una maceta inteligente que te riega las plantas y cuida de ellas a través de una aplicación de celular.

A través de su aplicación, el usuario puede controlar esta maceta inteligente, permitiendo monitorear el estado de las plantas y flores, junto a los niveles de luz y humedad. Con respecto a esto último, a través del celular se le puede dar la orden a KIVI para que riegue las plantas con la cantidad exacta de agua diaria o semanal, que estas necesitan.

Según la campaña de Kickstarter:

KIVI no solo es un dispositivo que te facilita regar las plantas cuando estás de vacaciones. Nuestra idea va mucho más allá. Queremos que KIVI se convierta en un fiel consejero que haga las mejores recomendaciones, que interactúe con el usuario y que, por ejemplo, te sugiera ricas y divertidas recetas de mojitos si tienes plantada hierbabuena.

Para conocer más sobre este interesante proyecto se puede visitar su página de proyecto en la conocida página que fomenta este tipo de iniciativas, Kickstarter.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta