Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en una película sobre el creador de PlayBoy

0
130
BTCClicks.com Banner

Para muchos, Hugh Hefner es uno de los íconos culturales del siglo XX. Y es que al menos al 90% de los hombres heterosexuales a nivel mundial les hubiese encantado estar en su lugar como el creador del gran imperio de Playboy. En este sentido, el magnate recién fallecido tendrá su propio biopic, el cual será protagonizado por uno de los actores más buscados de los últimos tiempos: Jared Leto.

Brett Ratner, director de ‘X-Men: La Decisión Final’ y la no suficientemente reivindicada ‘Hora Punta’, llevaba desde 2007 con una obsesión en la cabeza: crear el biopic definitivo de Hugh Hefner y con su muerte aún fresca ha decidido reactivar un proyecto que promete darnos muchas alegrías.

El biopic aún se encuentra en una fase embrionaria de la producción, que correrá a cargo de la empresa del propio Ratner, RatPac Entertainment, pero ya se ha confirmado que el actor que se enfundará el icónico pijama de seda: Jared Leto, quien tuvo un papel estelar como el villano de la impresionante “Blade Runner 2049”, con la cual se ha podido quitar de encima la crítica por su papel como Joker en “Escuadrón Suicida”.

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que conseguí los derechos de la historia de Hef me dijo, ‘Quiero interpretarle. Quiero entenderle’. Y creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de su generación. Mi objetivo es plantear la película como un evento”, comentó Ratner a ‘The Hollywood Reporter

El director ya intentó el pasado abril en el estreno de la docuserie ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’ que Leto y Hefner se conociesen, algo que no fue posible por la delicada salud del creador de Playboy.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta