Jigsaw: Regresa el asesino de pecadores

0
303

Siete años pasaron desde el último título de la saga Saw, que llevaba por nombre “Saw: The Final Chapter”, donde se cerraba la historia principal de John Kramer y su álter ego Jigsaw, personaje con el cual castigaba a una gran cantidad de personas que, sin embargo, compartían una cosa en común, despreciaban la vida de los demás o la suya propia, y por eso debían recibir un castigo en forma de inimaginables maquinas de torturas que o te llevaban a la muerte o te dejaban lisiado de por vida.

Con la muerte de Kramer y el juego final de sus discípulos, la saga dio señales de llegar a su final, pero este 2017, James Wan, quien en 2004 dio el gran paso al cine precisamente con la primera película de esta saga, decidió dar un nuevo chance a la historia (en modo de agradecimiento, pues el director siempre ha considerado que sin el éxito que tuvo la saga Saw, el nunca habría podido dirigir películas como el Conjuro 1 y 2, Rápido y Furioso 7 o la próxima a estrenar Aquaman). En esta nueva entrega, después de años de tranquilidad, la policía se vuelve a encontrar, frente a frente, con una serie de asesinatos con un estilo muy parecido a los métodos usados por Jigsaw. Sin embargo, todos saben que Kramer esta muerto, y mientras tratan de ubicar a su imitador, inician una carrera contra el tiempo para salvar a un grupo de secuestrador que están en la gran maquina de tortura de Jigsaw.

En lo que se puede ver de trailer, sin duda alguna uno de los aspectos que se ha mejorado es el presupuesto destinado al film. Apenas con unos de exhibición, se nota mucho más presupuesto que lo que recibieron sus antecesoras. Este aspecto puede ser tan bueno o tan malo, desde el punto que se ubique, pues es bueno recordar que si algo dio fama a la saga Jigsaw fue la formula “gasta poco, factura mucho”, lo que le daba un aire decadente y sencillo a las películas. Ahora, con un material mucho mas elaborado, puede causar cierto ruido en el espectador. Queda esperar hasta finales de octubre o comienzos de noviembre (todavía no hay fecha clara en Venezuela) para volver a ver a Jigsaw y su tortura de pesadilla.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta