Johnson & Johnson paraliza producción en Venezuela

0
437

La trasnacional Johnson & Johnson anunció la paralización de sus operaciones en Venezuela por falta de materia prima. La consecuencia, afirma la empresa, está en el severo control de cambio y la escasa entrega de divisas que mantiene el despotismo chavista.

Johnson & Johnson se vio obligada a paralizar la producción de protectores diarios y toallas sanitarias, tras la falta del algodón y cinta adhesiva necesaria para estos productos de cuidado femenino.

“Para la elaboración de toallas sanitarias, protectores diarios e hisopos de algodón, la empresa depende de las divisas aprobadas por el Gobierno para adquirir los insumos necesarios”. Afirmó Jaime Guevara, secretario general del sindicato.

Añadiendo que “Se desconoce cuándo llegará este material para arrancar nuevamente las máquinas. Fuentes aledañas a la empresa aseguraron que posiblemente para septiembre comience la industria nuevamente a sacar ambos rubros al mercado”.

La empresa que se ha visto inmersa en un mar de denuncias por irregularidades en productos para bebés, reactivó la producción en el país hace mes y medio, viéndose obligada a detener nuevamente la creación de estos insumos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta