José Guerra: Creo en la justicia, no en la venganza

0
210
BTCClicks.com Banner

Tras la polémica entrevista que diera el diputado José Guerra en el programa digital del periodista Vladimir Villegas “Vladimir a la carta” en la que afirmó que quiere ver a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro haciendo política en la calle y no presos, el parlamentario explicó su postura rechazando que vayan presos porque no cree en la venganza, por lo que quiere derrotar a los máximos jefes del chavismo en las urnas electorales. Así lo dio a conocer en su cuenta Twitter @JoseAGuerra:

“Abro hilo Sobre el contenido de la entrevista con Vladimir Villegas. 1. Recomiendo ver la entrevista completa y no una parte de ella para formarse una mejor idea de mi planteamiento. 2. Desde el 4 de febrero de 1992 he estado en desacuerdo con el proyecto chavistas”.

“3. A mi Chávez nunca me cautivó con su discurso primero usando a Bolívar y menos cuando se declara socialista. 4. Desde que salí de mi cargo en el BCV he enfrentado al régimen en todos los terrenos desde la pluma y la calle. 5. Gané las elecciones en un circuito que era chavista”

“6. En Fuerte Tiuna obtuve casi 40% de los votos debido a un mensaje a la FAN. Sentía su empatía cuando los esperábamos en las paradas de los buses. 7. Mi diferencia de fondo es con el modelo del socialismo. 8. Creo firmemente en una saluda política y hoy en un gobierno distinto”.

“9. La propuesta de un Gobierno de Emergencia y Unidad Nacional la apoyo tal cual la expuso Guaidó 10. Hemos construido una mayoría pero ésta no es para hacer tierra arrasada sino para gobernar y pacificar al país. 11.No creo en la venganza si en la justicia”.

“12. Por eso a Maduro, Cabello, Rodríguez los queremos derrotar en las urnas electorales no con cadáveres en las urnas. 13. Ellos me odian a mí pero yo no los odio a ellos. Estamos en las antípodas ideológicas. 14. Quiero un país equitativo, para todos por igual. He dicho”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta