José Manuel Olivares afirma que el camino para salir del Comunismo debe ser siempre electoral

0
218

El ex-diputado y ahora candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, desechó todos los cuestionamientos que ha recibido la MUD durante estos días debido a su participación en elecciones regionales, afirmando que el camino correcto para salir del Gobierno Comunista de Nicolás Maduro, siempre debe ser el electoral y que no se deben ceder espacios.

“La única esperanza del Gobierno, al acercar las elecciones, es que la gente diga que no va a votar o porque se deje llevar por la consigna del ‘Maduro vete ya’ pero ese tiene su camino y votar siempre será el camino correcto” afirmó Olivares para el programa Primera Página.

“El Gobierno vio el análisis, vio la presión internacional, tiene la necesidad de intentar lavarse la cara con un proceso electoral y su única oportunidad de ganar una elección es que nosotros no votemos. Hoy usted tiene con el voto el poder de debilitar a Nicolás Maduro” agregó el candidato.

 

Asimismo, Olivares indicó que la MUD no pudo detener la estafa constituyente, pero que la Unidad debe explicar a los venezolanos que está pasando, e insistir en que se deben cuidar los espacios.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta