Juan Carlos Gascue: un venezolano que extiende su mano al futuro del país

0
448
BTCClicks.com Banner

Crear y hacer crecer una empresa toma dedicación continua, un rasgo que Juan Carlos Gascue, CEO de BEKDOS, ha asumido desde hace más de ocho años al asesorar y acompañar a estudiantes latinoamericanos en el proceso de admisión para estudiar en universidades en Estados Unidos, evaluando y seleccionando aquellas que logren explotar su máximo potencial.

Gascue tuvo la oportunidad de obtener el título de The Bachelor of Business Administration gracias a una beca deportiva; además de laborar en la oficina de admisión para estudiantes internacionales, permitiéndole tener una visión más clara de los procesos de aceptación desde la perspectiva de las entidades académicas.

A partir de esta experiencia, Gascue sintió una gran identificación e interés por lo que hacía y decidió darle a lo académico un sentido más social, no solo por los beneficios que se logran, sino por el crecimiento personal que se obtiene cuando puedes estudiar en el exterior.

“Todo lo que hayas vivido y lo que vas a vivir en el futuro dejara una marca en ti, tus experiencias te forman, te llevan a posicionarte en situaciones fuera de tu zona de confort, y ahí es donde realmente te das cuenta de quién eres y de quien te gustaría ser. Tus experiencias te hacen ser quién eres. Tus experiencias te definen”, comenta Gascue.

BKDOS es una puerta que brinda la ayuda que necesitas para crecer de forma académica e individual. Visita las oficinas ubicadas en la Avenida Francisco de Miranda, Torre EASO, Piso 6, Oficina 6-A en la ciudad de Caracas o puedes llamarlos a los teléfonos +58 (212) 951 16 16 o al +58 (212) 951 38 55 y conoce mucho más de esta propuesta.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta