Julio Borges afirma que Francia da el apoyo completo en la lucha contra el Gobierno de Maduro

0
156

El progresista Julio Borges afirmó este lunes que cuenta con el apoyo total del presidente de Francia Emmanuel Macron para continuar la lucha en contra del gobierno socialista de Nicolás Maduro. Recordemos que Macron calificó abiertamente al gobierno de Maduro como una “dictadura”. Borges también aseguró que el problema de Venezuela es un problema mundial.

“El presidente francés nos comunicó el apoyo total a la Asamblea Nacional que nosotros representamos, que se reconoce como legítima”, expresó Borges tras reunirse con Macron en el Palacio del Elíseo.

Esta reunión es en el marco de una serie de encuentros que tendrán los representantes de la AN con los jefes de gobierno europeos, entre ellos Mariano Rajoy (España), la canciller alemana Angela Merkel, y la primer ministro británica Theresa May.

Borges expresó que el problema de Venezuela se convirtió en mundial, y que Francia está dispuesta a ayudar inmediatamente a Venezuela con medicinas y comida.

“Son docenas los países que han ofrecida medicinas y comida gratuita. Y es increíble que el mayor obstáculo sea el propio gobierno que debería defender los derechos de los venezolanos”, comentó Borges.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta