Kim Jong-Un asegura que Corea del Norte ya tiene sus primeras armas nucleares y están listos para “defenderse”

0
319
BTCClicks.com Banner

El Tirano Comunista de Corea del Norte, Kim Jong-un, afirmó durante este inicio de semana que su país ya tiene sus primeras armas núcleares, agregando que su nación está lista para defenderse de agresiones extranjeras y garantizar su seguridad y futuro. Así lo afirmó la agencia de la tiranía, KCNA.

“Gracias a nuestra disuasión nuclear de autodefensa confiable y efectiva, ya no habrá más guerra en esta tierra, y la seguridad y el futuro de nuestro Estado estarán garantizados para siempre”, señaló Kim durante un discurso ante veteranos con motivo del 67.º aniversario del armisticio que puso fin a las hostilidades de la Guerra de Corea en el año 1953.

Ahora somos capaces de defendernos frente a cualquier forma de presión de alta intensidad y amenazas militares de las fuerzas imperialistas y hostiles“, afirmó Kim. 

Justo estas declaraciones se realizan luego de meses de estancamiento de las negociaciones entre los Estados Unidos y Kim, que tenían como fin que Corea del Norte abandonara su programa de misiles.

Por su parte, Japón y Corea del Sur, los países más amenazados en los últimos años por las declaraciones de Kim, se mantienen en alerta máxima. Esto, en conjunto con las tensiones entre India y China, colocan a Asia como el continente con más tensiones en este momento.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta