Kodak resucita y se quiere convertir en la competencia de Bitmain presentando sus mineros de criptomonedas

0
303
BTCClicks.com Banner

La legendaria compañía de cámaras fotográficas, Kodak, cambia por completo su rama de negocios y decidió entrar en el mundo de las criptomonedas. Y es que, apenas meses después de que presentara su propio criptotoken, el KODAKCoin, esta semana anunció el KashMiner, una ASIC para minar Bitcoin, queriendo ser la competencia de Bitmain, la compañía China que actualmente tiene el reinado casi absoluto en este tipo de dispositivos.

Sin embargo, su modelo de negocio es bastante polémico ya que parte de los Bitcoins minados irán para Kodak, así que básicamente es más un alquiler de la máquina.

Según el portal web de tecnología Xataka :”Por ella pagaremos 3.400 dólares por un contrato de 24 meses. En esos dos años, las empresas calculan que cada mes podremos producir bitcoins con valor de alrededor de 375 dólares. Los cálculos se han hecho partiendo de la base de que la criptomoneda mantenga en ese tiempo un valor de 14.000 dólares.

Por lo tanto, siempre según la empresa, al final de estos dos años de utilización seremos capaces de generar un total de alrededor de 9.000 dólares. Estos se irán ingresando mes a mes en una cuenta conjunta de Coinbase, y el usuario se quedará con la mitad de lo que genere. Según han asegurado, el minador consume más o menos la misma electricidad que gastaríamos al usar un secador de pelo durante todo el día”.

Cabe destacar que según Kodak, el consumo energético será mucho menor al de las Asic tradicionales.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta