La 6ta y última temporada de House of Cards, aunque sin Kevin Spacey, se estrenará en noviembre

0
66
BTCClicks.com Banner

House of Cards sin duda se ha convertido en una de las mejores series de la última década, desnudando la política estadounidense a través del matrimonio Underwood, el cual, durante cinco temporadas hizo todo para alcanzar y mantener el poder.

No obstante, luego del escándalo sexual de su protagonista masculino, Kevin Spacey, quien sin duda fue el alma de esta exitosa serie de Netflix, su contrato fue terminado, y el actor cayó en desgracia, dejándole el paso a la no menos ambiciosa ganadora del Globo de Oro, Robin Wright, intérprete de Claire Underwood, quien será su sucesora oficial a partir de este 2 de noviembre.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Esta temporada será la última, dándole un cierre a esta historia. A pocos meses de su estreno, aún tenemos la duda de como sus guionistas resolverán la salida de Spacey. Por su parte, Wright, además de haber demostrado durante las otras cinco temporadas estar a la altura de Kevin, tendrá ahora el reto de continuar sola y darle un cierre a la serie que no decepcione a los millones de fanáticos de este gran drama de la Casa Blanca.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta