La ANC plantea regular las Redes Sociales para que ya no se cometan “Crímenes de Odio” contra el Chavismo

0
5137

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, la polémica Delcy Rodríguez, expresó que la ANC planteó una ley contra “los crímenes de odio, intolerancia y violencia promovidos desde las Redes Sociales”, con la cual pretenden arrestar a todos los venezolanos que critiquen el gobierno socialista de Nicolás Maduro desde Facebook, Twitter, Instagram, y otras redes.

“Cuando hay crímenes de odio habla la bestialidad y no el alma humana, por eso la importancia que le damos a este proyecto de ley presentado por el Presidente de la República”. expresó Rodríguez.

En este sentido Rodríguez agregó: “Esto va a estar incorporado en esta ley, lo que tiene que ver con la regulación de la emisión de mensajes de odio e intolerancia y no solamente con la emisión, sino fuerte sanciones cuando se esté en presencia de un delito de odio e intolerancia. El Estado venezolano debe actuar y esta regulación debe estar contenida en esta ley”.

Aasimismo, continuó “nadie puede decirle al pueblo de Venezuela de qué se trata el odio en las redes sociales, porque hemos sido víctimas de laboratorios de guerra psicológica desarrollados en laboratorios de guerras imperiales para llevar a Venezuela a una confrontación fratricida a través del impulso y la promoción del odio”.

“El Estado debe intervenir para que esto no se convierta en una guerra civil, el libreto imperial para Venezuela. Por eso no dudamos en la pertinencia de esta ley. Le hablamos a ustedes, partidos de derecha venezolana, que son los que han promovido el odio en Venezuela: el odio racial, clasista y político”, finalizó.

Además, la funcionaria socialista también declaró en torno a la situación atravesada por la familia de su hermano, el alcalde Jorge Rodríguez, cuando un venezolano le gritó “narcotraficante asesino” en México, acción que fue celebrada por muchos venezolanos.

“Este fin de semana hubo un episodio de odio en México contra el Alcalde de Caracas y hubo un tuit de un partido opositor amenazándolo. Esas expresiones, esas amenazas de muerte, de odio, deben acabarse en Venezuela y por eso esta ley contendrá sanciones para el delito de odio…sanciones y regulaciones también para los medios de comunicación”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta