La Asamblea Nacional declara nulos todos los contratos firmados por Maduro en relación a la minería

0
172
BTCClicks.com Banner

La legítima Asamblea Nacional decretó este martes que no serán reconocidos todos los contratos y concesiones que haya firmado el gobierno de Nicolás Maduro desde el 10 de Enero de este año, al no ser este un gobierno legítimo debido a las elecciones fraudulentas del 2018.

Así lo acordó el poder Legislativo presidido por Juan Guaidó, Presidente Interno de Venezuela, reconocido así por más de 50 países.

Recordemos que durante este año Maduro anunció el Plan Nacional Minero, con el cual pretende suplantar a la Industria Petrolera, en plena decadencia por la falta de mantenimiento de las Refinerías y Pozos Petroleros.

En este sentido, Maduro aprobó la explotación de 13 minerales mediante alianzas con empresas extranjeras para el periodo 2019-2025. Entre los principales minerales se encuentra el Oro, el Coltán, entre otros.

En el marco de esta resolución, Guaidó anunció en que el gobierno de Maduro ha vendido «casi 200 toneladas de oro de manera irregular, que representan unos 9.600 millones de dólares que simplemente los han saqueado».

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta