La Batalla de Capitolio será el próximo 11 de Noviembre

0
162
BTCClicks.com Banner

El entrante sábado 11 de noviembre el Atrio Club de Capitolio será la sede de la primera competencia de Artes Marciales Mixtas (AMM) de la capital en mucho tiempo; la “Batalla de Capitolio”, un evento que busca rescatar la esencia de este deporte olvidado en nuestro país.

Ese día, un total de 11 gladiadores de toda Venezuela competirán desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche por el primer laurel del evento. Entre los peleadores se encuentran seis femeninas que lo dejarán todo en la arena.

Las entradas se adquieren en Inversiones EMPG 9082, ubicados en la Avenida Solano y Boulevard de Sabana Grande, Caracas, precisamente en el Pasaje la Concordia, local número 3. Punto de referencia el Locatel. Para más información disponen de los números 04143777227 o el 0212 7625763.

Se venderán únicamente 270 entradas, 70 son VIP y 200 generales, se reserva el derecho de admisión y se está terminantemente prohibido ingresar armas y bebidas alcohólicas al recinto.

El sitio del evento se ubica en a metros de la plaza Bolívar de Caracas, es un restaurant de ambiente familiar.

Las artes marciales mixtas es un deporte que combina las técnicas provenientes de varias artes de defensa personal con el fin de emplearlas para la sana competencia en el combate cuerpo a cuerpo o para la defensa personal no armada.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta