La bella Emilia Clarke grabó Game of Thrones con una grave enfermedad que la llevó al borde de la muerte

0
464
BTCClicks.com Banner

Literalmente todo el planeta está expectante ante la última temporada de la serie de la década, Game of Thrones, que se estrenará el próximo 17 de abril. En este sentido, la bella actriz Emilia Clarke, que como todo sabemos interpreta a la Madre de los Dragones Daenerys Targaryen, reveló en un artículo publicado hoy en el New Yorker, que ella ha grabado buena parte de la serie teniendo una grave enfermedad con la cual estuvo incluso al borde de la muerte.

En síntesis, Emilia Clarke ha luchado contra dos aneurismas cerebrales desde el 2011. Un aneurisma es básicamente un peligroso abultamiento de las venas y arterias, en este caso en el cerebro. Durante la primera temporada, la actriz sufrió una hemorragia subaracnoidea, debido a la cual tuvo que realizarse una operación de emergencia.

El episodio le generó algunas consecuencias como pérdida temporal de memoria, justo durante la primera temporada, cuando Clarke contaba con 24 años.

Al año siguiente le diagnosticaron otro aunerisma que le provocó graves dolores de cabeza, teniendo que ser medicada con morfina, y generando que la gira en relación a la segunda temporada fuese un infierno según comenta.

En el set, no vacilé en ningún momento, pero me costó. (…) La segunda temporada fue la peor. No entendía qué estaba haciendo Daenerys. Si les soy totalmente franca, cada minuto de cada día pensé que me iba a morir.

Mientras continuaba el tiempo, el aunerisma creció el doble, por lo que fue intervenida en una segunda operación, y luego una tercera vez. Tras un largo proceso post-operatorio en el cual apenas podía cumplir con sus labores, Clarke pudo retomar actividades al punto que asegura que ya está sana por completo.

“El esfuerzo de Emilia Clarke es más que increíble: usualmente los rodajes de series de televisión son arduos y requieren de mucha tolerancia a la presión. No podemos sino arrodillarnos ante la resiliencia de una actriz que, seamos honestos, encarna un personaje femenino valiente tanto dentro como fuera de la pantalla”, indica el portal Fayerwayer.

Sin duda Emilia no solo es hermosa, talentosa e inteligente, sino que demostró la perseverancia y fuerza necesaria para cumplir con su trabajo a pesar de esas graves dificultades de salud. Esto nos hace tener aún más expectativas con todo lo que tiene que ver con esta última temporada de Juego de Tronos. Toda una digna madre de dragones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta