La conocida organización Planned Parenthood plantea que se permita el aborto incluso hasta el nacimiento del bebé

0
240
BTCClicks.com Banner

La conocida organización que facilita la interrupción del embarazo y los controles de natalidad a nivel mundial, Planned Parenthood, la cual también ha estado inmersa en una gran cantidad de escándalos relacionados al aborto como negocio, ha planteado que se emita una nueva ley que permita ya no solamente el aborto, sino hacerlo incluso en los últimos días del embarazo, a través de la técnica del desmembramiento.

Una polémica ley que fue llevada al Comité Judicial del Senado de Rhode Island para su estudio el pasado 31 de mayo. fuente. Recordemos que este tipo de aborto se realiza dilatando el cuello uterino, para posteriormente desmembrar al bebé, en este caso cuasi recién nacido, y así extraerlo de la Madre.

Asimismo, esta propuesta de Planned Parenthood indica que el Estado el que debe estar encargado de pagar por este procedimiento, es decir, su financiamiento sería público.

“Así Planned Parenthood pretende que el Estado permita los “abortos hasta el nacimiento dejando la determinación de viabilidad fetal únicamente a discreción del médico que lo trate”. Y, a su vez, que se prohíba a las agencias estatales y locales restringir la forma en la que practican los abortos” indica el portal Actuall.

Planned Parenthood ha sido desde hace años una de las mayores defensoras del aborto, invirtiendo millones de dólares en su promoción a nivel mundial, sin embargo, hasta hace semanas, su defensa del aborto se limitaba a los primeros seis meses del embarazo, lo que con esta propuesta se elimina, pretendiendo llevar esta práctica al niño a punto de nacer.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta