La conocida página de historia de Venezuela “Hechos Criollos” inicia campaña de crowdfunding

0
1015
BTCClicks.com Banner

Hechos Criollos es una de las iniciativas más interesantes relacionadas a la difusión de la historia y cultura de Venezuela. Inició a finales de 2014 como una fanpage de Facebook y poco a poco se expandió a otras redes sociales, siendo un espacio en el cual se comparten pequeñas “cápsulas informativas” sobre nuestra historia, nuestra cultura, nuestros personajes, y demás hechos que le recuerdan al venezolano la riqueza de nuestra identidad.

Actualmente cuentan con más de 180 mil seguidores entre todas sus redes sociales. Además, también estrenaron su página web, en la cual se pueden encontrar múltiples relatos e investigaciones sobre distintos temas y anécdotas de la venezolanidad.

Sin duda, ya son una referencia a nivel educativo. Hechos Criollos ha ayudado a muchos venezolanos a reencontrarse no solamente con su historia, sino también con aquellos hechos curiosos y personajes casi olvidados de toda nuestra trayectoria como país.

Por ello, Hechos Criollos ha decidido dar un paso más para superar las fronteras de las Redes Sociales. Y es que en este mes de diciembre, Hechos Criollos ha iniciado una campaña a través de la conocida página de crowdfunding indiegogo, para financiar futuros proyectos como eventos, foros, exposiciones, mayor material audiovisual, entre otros.

Para apoyar esta excelente iniciativa pueden hacerlo directamente a través de su campaña de Indiegogo. Y por supuesto, los invitamos a que los sigan por sus redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta