La Constituyente Comunal estudia próximo aumento de la gasolina para inicios de 2018

0
332
BTCClicks.com Banner

La Asamblea Nacional Constituyente prepara para principios de este 2018 o incluso antes, un nuevo incremento en los precios de la gasolina, producto que a pesar de la inmensa merma de la producción petrolera, aún sigue siendo el rubro más subsidiado por el gobierno socialista. El último incremento se realizó en febrero de 2016.

Así lo informó el experto en políticas públicas y energéticas y también constituyentista, David Paravisini, quien se está encargando de liderar este nuevo planteamiento, con la finalidad de intentar resolver el grave problema de suministro.

Actualmente Venezuela no está produciendo la gasolina necesaria para satisfacer la demanda interna, y por ello, y por primera vez en su historia como país petrolero, esta se importa desde países como Brasil mayoritariamente.

En el interior del país, la crisis de combustible cada vez aumenta más, empezando también a afectar a la capital del país. Según este constituyentista socialista, esto se debe al saboteo en PDVSA en los últimos meses, agregando que hay “mucha gente presa”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta