“La Constituyente convertirá a Venezuela en la Corea del Norte de la región”

0
219

Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, quien visitó nuestro país como invitado por la Mesa de la Unidad para ser testigo de la gran muestra de voluntad cívica realizada durante el Plebiscito del 16 de julio, afirmó que de darse la Constituyente, Venezuela se convertiría en la Corea del Norte de nuestro continente.

“Mientras que el presidente Maduro utiliza la violencia para reprimir a los venezolanos, los venezolanos utilizan la democracia y eso fue lo que vimos el pasado 16 de julio…. Si el próximo 30 de julio hay votaciones a la Asamblea Constituyente, se acabó la democracia en Venezuela y será la próxima Corea del Norte”, señaló Pastrana, quien además expresa que “los gobiernos de la región no han actuado como se debe”

Recordemos que actualmente la Tiranía Comunista de Corea del Norte, liderada por el polémico Kim Jong Un e implantada por su abuelo Kim Il-Sung en 1948, es uno de los gobiernos más represores del planeta, características común en todas las naciones que han sido dominadas por esta ideología.

Por último, Pastrana aseguró que la Resistencia se está convirtiendo en una fuerza poderosa que puede ser decisiva en los días sucesivos luego de las elecciones de este 30 de julio

“Maduro debe estar pensando que le quedan pocos días de Presidencia” ya que “la resistencia es una nueva fuerza. Tienen códigos y una estructura política impresionante”

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta