La entrañable historia de Dumbo regresa a la gran pantalla de la mano del visionario Tim Burton (+tráiler)

0
121
BTCClicks.com Banner

Hace algunos meses la gigantesca casa productora Disney expresó ante el mundo que se estaba preparando para re-adaptar una de las películas animadas más clásicas de todos los tiempos.

Y es que Tim Burton, responsable de grandes clásicos como Edward Scissorhands, Big Fish, Charlie y la Fábrica de Chocolates, entre muchas otras, sería el encargado de dirigir el Live-Action de Dumbo, noticia que sorprendió al mundo, no solamente por ser esta uno de los films más exitosos de Disney del siglo XX, sino porque el estilo de Burton podría darle un aire totalmente diferente, y a su vez, ideal para la historia del pequeño elefante.

En este sentido, y a pesar que Burton no ha contado con el apoyo de la crítica en los últimos años, el primer trailer, revelado este miércoles, luce sencillamente maravilloso, transmitiendo una mezcla de sentimientos y un arte que solo Burton podría hacer.

Asimismo junto al trailer, Disney ha compartido la sinopsis oficial de la película, la cual anuncia que han seguido la historia original del film de 1941.

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Como vemos, el casting cuenta con un staff de actores del máximo nivel, prometiendo actuaciones estelares de Colin Farell, Michael Keaton, Eva Green y el mismísimo Danny DeVito, cuyo papel parece quedarle como anillo al dedo.

A continuación les compartimos el primer tráiler de esta maravillosa película que sin duda cuenta con el toque de Burton, y cuyo estreno será en marzo del próximo año.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta