La estocada final a The Walking Dead: Rick Grimes abandonará la serie luego de la novena temporada

0
120
BTCClicks.com Banner

A pesar de tener unas primeras temporadas sumamente impresionantes, The Walking Dead ha ido poco a poco perdiendo fuerza, que ni siquiera Negan, el más relevante antagonista luego del gobernador, ha podido levantar. Y para más colmo, parece que la estocada final a la serie es inminente.

Y es que el protagonista, y el único que aún junto a Daryl (Norman Reedus) mantiene a la serie a flote, hablamos por supuesto de Andrew Lincoln, quien interpreta al policía Rick Grimes, abandonará la serie terminada la próxima temporada.

“De acuerdo a información del sitio Collider, es un hecho que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en la siguiente temporada, y aunque no mencionan cómo será su salida si señalan que podemos esperar verlo en al menos media docena de episodios más”. nos indica el portal Fayerwayer.

Cabe destacar que también parece haberse filtrado que su muerte será la más dolorosa de la serie, luego de ver que Rick ha liderado a su grupo por nueve temporadas y los ha llevado a la supervivencia a pesar de todas las dificultades. En el comic, tanto Rick como su hijo siguen vivos, y siguen siendo parte fundamental de la trama.

A partir de las próximas temporadas, la carga protagonista recaerá por completo sobre Daryl, quien es el favorito de muchísimos fans, y una de las pocas razones por las cuales TWD sigue teniendo un poco de rating, y probablemente sobre Maggie, quien ha ido tomando un importante liderazgo.

Los fanáticos aseguran que la serie debió terminar hace unas 2-3 temporadas atrás, y que este excesivo alargamiento solamente ha generado que se pierda el interés en una trama que pudo haber tenido muchísimo más potencial.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta