La excandidata presidencial Francesa, Marine Le Pen, llama a expulsar de Francia a todos los musulmanes radicales

0
193
BTCClicks.com Banner

Hace algunos días, Gérard Collomb, ministro del Interior francés, expresó que los servicios de inteligencia de este país monitorean a más de 26 mil musulmanes radicales que pudiesen convertirse en “potenciales amenazas terroristas”, sin embargo, el galo también aceptó que es difícil que Francia pueda ponerle un freno a aquellos yihadistas peligrosos dentro del país.

En una entrevista concedida al diario ‘France Ouest’, ha asegurado: “Es imposible encarcelar a los 26.000 fichados o aquellos que parecen peligrosos”.

En ese sentido, la polémica Marine Le Pen, figura mundial de la nueva derecha europea anti-islam y pro cierre de fronteras ante los refugiados, volvió al ataque esta semana de pascua, exigiendo la expulsión de todos los musulmanes que sean un peligro para la sociedad de Francia.

“Francia no debe gastar millones de euros en seguir a miles de yihadistas. Debemos expulsarlos y ser capaz de ofrecer seguridad a nuestros ciudadanos… Es intolerable que nuestros políticos reconozcan que es imposible asegurar que no se vayan a producir nuevos atentados. Nos obligan a convivir con el terror y con los musulmanes radicales. Es hora de expulsarlos y pensar en Francia y en los franceses”, expresó Le Pen.

Cabe destacar que en los últimos meses, cada vez son más los franceses que también radicalizan su postura anti-islam. Recordemos que Marine Le Pen, ex-candidata presidencial en las últimas elecciones, quedó en segundo lugar detrás de quien a la postre es el actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, sin embargo, su 30% de apoyo, la hace ser la principal líder de oposición.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta