La falta de transporte obliga a los maracuchos a usar medios de movilización alternativos como un trencito infantil

0
510
BTCClicks.com Banner

Al menos el 90% de las unidades de transporte están paradas por falta de respuestos en Maracaibo. Por ello, los maracuchos han tenido que recurrir a algunos medios de transporte alternativos como lo es el trencito para niños “Koki Train” entre otros muy variados como un carro fúnebre y una grua, según reseña el diario zuliano Panorama.

“El risible transporte se convierte, en horas pico, en la salvación de pasajeros que esperan hasta dos horas por una unidad. Alrededor de las 5:00 pm, se puede ver   cómo pasa abarrotado de personas que, entre peligro, vergüenza y risas, llegan a sus destinos” explicó en su artículo de hoy Adriana González para el referido diario.

Y es que la crisis generada por el Socialismo ha llevado a los transportistas a parar las unidades, a su vez que muchos choferes, ante la falta de efectivo, han recurrido a usar sus vehículos como transporte, entre ellos un carro fúnebre

“Lo maneja una mujer, es un carro azul oscuro y la gente va dentro, como si nada, riéndose”, relató un marabino.

“Estos particulares casos se suman a las pick-ups, rancheras, camiones 350, “chirrincheras” y hasta cavas que reemplazan a  autobuses y “por puesto”. agrega González.

Para más información, los invitamos a leer completo el artículo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta