La familia Rockfeller anuncia su apuesta a las Criptomonedas y la tecnología Blockchain

0
206
BTCClicks.com Banner

Venrock, una empresa de capital de riesgo creada por la familia de John D. Rockefeller, está invirtiendo en criptomonedas.

La firma de tres mil millones de dólares invertirá en el mercado y proyectos en criptomonedas. Fundada en 1969, el nieto de John D. Rockefeller reunió a sus hermanos para formar la compañía. La compañía comenzó con una capitalización de un millón de dólares, pero después de múltiples éxitos, han crecido hasta convertirse en una enorme firma de tres mil millones de dólares.

Venrock es conocida por su capacidad para encontrar start-ups de gran éxito. Su larga lista de clientes es muy impresionante. Han invertido en Intel y Apple antes de que fueran nombres conocidos, incluso recientemente, han tenido un éxito prominente.

Dado que Venrock tiene un éxito tan impresionante, la adición de criptomonedas en sus proyectos muestra una señal enorme sobre el potencial de estas. La empresa ha realizado una investigación minuciosa y han encontrado que el mundo de las criptos es un espacio con potencial enorme para el futuro. Esto lo ha hecho un signo extremadamente alcista lo cual hara que muchas empresas de capital riesgo sigan los pasos de Venrock, invirtiendo en la blockchain y criptomonedas.

Cuando se le preguntó sobre las adopción de estas, David Pakman, un socio de Venrock, dio una respuesta interesante, explico que a “Venrock no le interesaban las ganancias a corto plazo, sino el futuro a largo plazo dentro las criptomonedas“. La compañia está haciendo una apuesta multimillonaria para que las criptomonedas formen parte de nuestra vida diaria en el futuro.

Venrock se asociará con CoinFund, un fondo de capital de riesgo que invierte en empresas que utilizan tecnologías Blockchain, siendo unos de los mayores éxitos de CoinFund “Kik”, una plataforma de chat muy utilizada que recientemente tambien ha creado su propia criptomoneda.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta