La franquicia de Rápido y Furioso se expande con el Spin-off protagonizado por La Roca y Jason Statham (+tráiler)

0
659
BTCClicks.com Banner

Rápido y Furioso se ha convertido en una de las franquicias más grandes del cine. Con 8 películas ya filmadas, y 2 más en preproducción, Rápido y Furioso es sin duda uno de los referentes de acción de los últimos 20 años.

Con los años, más actores se han ido integrando al elenco principal, destacando por supuesto a Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham, quienes han dado un aire fresco a la saga.

En este sentido, este par que pasaron de antagonistas, a ser colaboradores del grupo amante de los autos, han sido tan relevantes que ahora tendrán su propia película. Hobbs and Shaw cubrirá una operación en conjunta en la cual:

Dos años después de los eventos de The Fate of the Furious , el agente federal Luke Hobbs y el ex militar británico convertido en mercenario Deckard Shaw deben unir sus fuerzas para detener una nueva amenaza que surge del terrorista internacional cibergenéticamente mejorado conocido como Brixton (Idris Elba), quien obtiene el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre, y supera a una brillante y audaz agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw. Estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos mismos antes de que sea muy tarde.

Como siempre, la acción no se hará esperar. Sin embargo, la película estará más centrada en el humor negro y la relación entre ambos gigantes del cine.

Otros actores que estarán en el film son: Idris Elba, quien será el terrorista principal a combatir, Vanessa Kirby, hermana de Shaw, y la bella mexicana Eiza González, quien será clave en la historia según los productores.

Para el director David Leitch, Hobbs and Shaw tendrá la esencia de Rápido y Furioso, pero con grandes cambios. Leitch viene de dirigir la genial Deadpool 2.

El 2 de agosto veremos en los cines este extraño experimento que ya al tener a la Roca y Statham, promete mucho.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta