La Guerrilla Comunista FARC lanzará en septiembre su partido político

0
202

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), guerrilla comunista que luego de años de asesinatos, secuestros y narcotráfico, han abandonado la vía armada y han pasado a la vía electoral para conquistar el poder y llevar la ideología comunista a Colombia, pretenden oficializar su partido el 1 de septiembre de este año.

Cabe destacar que este grupo, que dejó sus más de 10.000 armas hace un mes, tiene asegurado diez curules en el Congreso de este país, como parte de los acuerdos de paz logrados en La Habana.

Las FARC se encuentran planificando sus propuestas políticas que serán la línea general del partido, doctrina siempre orientada en el marxismo como centro de su accionar.

Según los líderes guerrilleros, en agosto definirán el nombre del partido político que lanzarán el 1 de septiembre en un acto público que se prevé se realice en la Plaza de Bolívar, en el Centro de Bogotá, frente a la ‘mirada’ del Congreso colombiano, de la Iglesia y de las altas Cortes, y con el apoyo de Raúl Castro.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta