La hija se Stan Lee critica a Marvel por explotar a Spiderman y al legado de su padre

0
121
BTCClicks.com Banner

Las redes sociales y millones de fanáticos de Spider man han alzado su voz contra la disputa entre Sony Pictures y Marvel Studios por los derechos del conocido héroe arácnido, que generaría el fin de la participación de nuestro querido Spidy en el Universo Cinematográfico que Marvel ha construido durante una década.

En pocas palabras, Sony y Marvel no se han puesto de acuerdo sobre la repartición de las ganancias de las películas sobre el personaje, por lo que Sony confirmó que Spiderman saldría del UCM.

Ante esto, JC Lee, hija del creador de los comics, Stan Lee, manifestó que Marvel tiene la culpa por quererse quedar como sea con todo lo hecho por su padre, y ante esto decidió respaldar a Sony.

Marvel y Disney, que buscan el dominio total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, sí tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia.

Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney.

Las opiniones han sido encontradas. Algunos fans aseguran que el imperio que ha construido Disney y Marvel ha generado que algunos personajes sean explotados, mientras que otros aseguran que esta combinación de empresas han llevado las obras de Stan Lee al éxito mundial. Esperamos sus opiniones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta