La legendaria revista “Club Nintendo” cierra sus puertas luego de 28 años de publicaciones

0
117
BTCClicks.com Banner

Millones de gamers latinoamericanos crecieron con “Club Nintendo” una revista que mes tras mes traía lo mejor de las sagas, juegos y consolas de Nintendo.

Sin embargo, todo tiene su final. Antonio Rodríguez, editor de la popular magazine, anunció que después de 28 años de su primera publicación, la revista cesa sus operaciones.

El momento de gloria de “Club Nintendo” fue durante los años 90, cuando el internet no estaba en las manos de cualquiera, y el formato impreso era el común denominador. Además, la publicación coincidió con la época de oro de los 32 bits, y el gran salto al Nintendo 64, años que sin duda marcaron un antes y un después en los videojuegos.

No obstante, el internet mató al papel, y la revista migró a la web, aunque no con el mismo éxito. Otros portales de noticias de videojuegos se popularizaron, y Club Nintendo perdió mercado, a pesar de varios intentos de reinvención.

No queda claro si será un adiós definitivo, o algo temporal, según su editor, sin embargo, la comunidad nintendera y nostálgica de esos primeros años de videojuegos sin duda está de luto.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta