La legendaria serie de MTV “Celebrity Deathmatch” regresará en 2019

0
102
BTCClicks.com Banner

Hace años que MTV terminó su época de gloria, sin embargo, quién no recuerda con cariño esos clásicos programas de finales de los 90 y principios de los 2000: Jackass, Aeon Flux, Daria, Made, The Real World, entre muchas otras que marcaron nuestra juventud.

En este sentido, la cadena se ha propuesto revivir algunos de estos extraordinarios programas, y entre ellos el conocido Celebrity Deathmatch, serie en la cual las más conocidas celebridades eran recreadas como figuras de plastilina, y protagonizaban divertidas, creativas, y muy, muy sangrientas peleas en las cuales se resolvían los conflictos que en la vida real no eran posibles.

Este gran regreso será dirigido por su creador original, Eric Fogel, lo que garantiza que estará al menos casi al nivel de la original. Además, MTV desea lanzarla en una conocida plataforma de streaming, aunque no se ha aclarado en cual, y tampoco se conoce si será transmitida en su canal.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, reconoce lo importante que fue este programa para la cadena en su época, y anuncia que será adaptada a las nuevas generaciones:

“Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”

Recordemos que Celebrity Deathmatch fue transmitida entre 1998 y 2002, con un total de 75 episodios llenos de humor negro y sangre. Sin embargo, existe el temor que la ola de corrección política actual pueda censurar elementos del programa que en su momento fueron claves de su éxito.

En 2006, se intentó retomar la serie, pero debido al bajo rating, fue cancelada al año siguiente.

MTV apela a la nostalgia que embarga a aquella generación de los 90, y emulando a otras grandes cadenas, entra en esta nueva etapa de revivir clásicos que fueron parte de su época dorada. Ya veremos si la adaptación a esta época estará a la altura, y esperamos que la corrección política y la censura no haga de las suyas.

A continuación compartimos algunas de las mejores peleas:

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta