La legendaria Terminator 2 tendrá secuela directa y su protagonista volverá a ser Schwarzenegger

0
278

Terminator 2: Judgment Day es sin duda la mejor película de la saga, y además, también es considerada por muchos como una de las mejores películas de la historia. Ninguna de sus sucesoras lograron imitar la esencia de este clásico. Sin embargo, James Cameron, sin olvidarse que esta fue una de las películas que lo llevó a la cima de Hollywood, ha anunciado que realizará una secuela directa, la cual, además y 25 años después, volverá a tener a sus dos actores originales: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

The Hollywood Reporter comenta que ya ambos confirmaron su participación en la película, la cual será dirigida por Tim Miller, quien estuvo a cargo de Deadpool, mientras que Cameron será productor.

Se tienen pocos detalles de esta película, más allá que será la secuela directa de Terminator 2: Judgment Day y que abarcará tanto el presente como el futuro. Cameron dijo están en la búsqueda de una mujer de 18 años para que sea el eje de la nueva historia.

La última actriz que vimos en el papel de Sarah Connor fue Emilia Clarke, la madre de los dragones, quien no lo hizo tan mal en Terminator Genisys.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta