La Magia del Circo y del Baile llega a los Caraqueños gracias a la Fitness Place Dance Company

0
873
BTCClicks.com Banner

Este domingo, más de 100 niñas de distintas edades, desde las más pequeñas, hasta adolescentes, mostraron su talento artístico y sus habilidades en distintos tipos de baile, en el musical Circo FP Dance, espectáculo organizado en Caracas por la academia Fitness Place Dance Company.

Yesus Torres, Bailarín, docente y uno de los organizadores del evento, quien tiene 20 años en este medio artistico, nos comenta: “Queremos incentivar los valores a través de la temática del circo, mostrar lo positivo del circo y llevarlo a la cultura venezolana, siempre transmitiendo un mensaje de humildad”.

Y es que para los venezolanos, el Circo siempre ha sido una disciplina algo alejada de la gran masa de ciudadanos, sin embargo, el espectáculo creado por esta academia, busca demostrar que las disciplinas circenses son extremadamente ricas y van mucho más allá de lo que alguien no relacionado a la temática podría pensar.

Asimismo, unir el Circo con el Baile permite que las más de 100 niñas que conforman la academia Fitness Place Dance Company, exploten sus talentos innatos. Cabe destacar que esta academia ha ganado importantes competencias a nivel nacional gracias a ese talento infantil.

Además, otras agrupaciones de baile invitadas también fueron parte de esta fiesta musical.

“Es un trabajo super bonito que va de la mano de un staff de profesores de inmensa calidad y de todo un gran equipo de trabajo. Queremos transmitir a los padres y a todos los venezolanos a que no le quiten las alas a sus hijos y permitan que ellos se desarrollen en áreas artísticas como lo es el baile... a pesar de las adversidades estamos tratando de que nuestras niñas y niños sigan siendo el futuro”. nos indica Yesus.

En el show, el tema principal fue sin duda el Circo. Teniendo uno de sus mejores momentos en el espectáculo de telas acrobáticas, cuyas niñas participantes se llevaron los aplausos del público. Pero además, en este evento anual, cuya preparación es de enero a julio, también hubo coreografías en distintos tipos de baile como lo son el ballet, la samba, la danza latina, el hip hop y la danza urbana, el jazz lírico, la gimnasia, entre otros. Incluso, hubo algunas niñas que demostraron otros talentos artísticos, cantando famosas piezas en inglés.

“Tratamos de mostrar todo lo que han aprendido las niñas en todas las disciplinas de baile… somos una escuela integral de danza y este es el producto de todo ese trabajo”. finaliza Yesus.

Y es que como se mencionó anteriormente, a pesar de la crisis, aún queda mucho Talento en Venezuela, y sobre todo en esos niños y niñas a quienes no le debemos cortar los sueños, si no al contrario, promoverlos, para que ellos en un futuro, sean quienes recuperen en todos los ámbitos, no solamente en el político y económico, sino incluso en el cultural, a nuestro país.

Para conocer más sobre el trabajo de esta academia los pueden contactar a través de su instagram.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta