La MUD llamó a no hacer caso a convocatorias de Paro Nacional realizadas por la Resistencia

0
821

Dirigentes de coalición de partidos socialdemócratas de la Mesa de la Unidad, negaron que estuvieran convocando a un Paro Nacional para estos días como medida para acelerar la salida del gobierno comunista de Nicolás Maduro. Además, llamaron a los ciudadanos a no hacerse eco de rumores y a que se siga la agenda publicada por el diputado Freddy Guevara.

Cabe destacar, que estas convocatorias alternas a la MUD son realizadas por grupos de resistencia que no están de acuerdo con el accionar de la dirigencia opositora durante las protestas desde inicios de abril.

Freddy Guevara anunció que estos llamados son parte de la contrapropaganda del régimen. “Contrainformación del régimen y desesperación legítima de quienes quieren hacer más, no ayuda. Hoy debemos respaldar a sector salud. Sumar!”.

Este lunes, se llegó al día 52 de manifestaciones continuas, las cuales han dejado un saldo de 48 personas fallecidas según cifras oficiales del Ministerio Público. Los detenidos pasan los 1000.

Por último, Guevara destacó que no es el momento de un Paro Nacional, aunque ya en días pasados anunció que los venezolanos debemos prepararnos para un llamado a la desobediencia civil, artículo 350 de la constitución.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta