La MUD retomaría el diálogo con el Socialismo si este muestra “no solo buenas intenciones”

0
95
El actual alcalde de Sucre y aspirante a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, junto al Alcalde de Libertador, el socialista Jorge Rodríguez. Imagen referencial.

La coalición socialdemócrata MUD indicó este miércoles que podría retomar el diálogo con el Gobierno Socialista de Nicolás Maduro si este muestra “hechos, y no solo buenas intenciones”, recordando que hoy se debió haber realizado la tercera reunión de los diálogos iniciados este mes de septiembre en República Dominicana y que tienen como objetivo superar la crisis política y económica.

Según la MUD, esta coalición no asistió porque el gobierno no cumplió con los requerimientos planteados en una primera reunión hace dos semanas.

“Estando en República Dominicana hemos sentido que hay deseo de avanzar (por parte de los representantes del Gobierno), pero (…) llegó el momento de decir: queremos obras, queremos hechos, no buenas intenciones”, expresó el diputado Luis Florido, vocero de los negociadores de la MUD

“Los requisitos son una muestra de querer avanzar: es decirnos con hechos, y ya no con palabras, que ellos quieren avanzar en un acuerdo duradero para los venezolanos”

Recordemos que buena parte de los venezolanos no están de acuerdo con estos diálogos entre la MUD y el PSUV, debido a que en años anteriores el chavismo demostró no cumplir los acuerdos llegados en los diálogos ya realizados, por lo que para muchos, esto solo es una táctica del chavismo para ganar tiempo y legitimidad.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta