La MUD seguirá en la calle hasta que el CNE de el cronograma electoral

0
429

Julio Borges, actual presidente de la Asamblea Nacional confirmó durante las protestas de este lunes, las cuales fueron violentamente reprimidas por funcionarios de la PNB y la GNB, que la MUD seguirá en la calle hasta que el CNE de un cronograma electoral completo, agregando que los venezolanos quieren elecciones ya.

“Lo que diga Nicolás Maduro no tiene credibilidad, es muy probable que diga esto para mandar una señal y bajar la enorme presión que hay en las calles y en el ámbito internacional. La única posibilidad de que creamos en su palabra es que haya en los próximos días la convocatoria de un cronograma electoral completo”, expresó Borges.

Además, sentenció que los venezolanos quieren elecciones ya “el pueblo lo que pide es elecciones, que corresponden este año, que no son fabricadas ni productos de inventos. La palabra de Maduro no vale nada. Seguiremos sin descanso por la democracia en la calle hasta tener cronograma completo y respeto a la Asamblea”.

Además, llamó a la Fuerza Armada a apoyar la democracia y defender a los venezolanos: “La manera como se está reprimiendo al pueblo no tiene ninguna justificación… la Fanb puede jugar un papel estelar y democrático en este momento. No permitan, ciudadanos de la Fanb, que los utilicen. Les pedimos que se sumen a la defensa de la Constitución”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta