La película sobre Dora la Exploradora va en serio y aquí están los primeros detalles

0
162
BTCClicks.com Banner

En los últimos meses internet estaba llena de distintos rumores sobre un posible film live-action inspirado en la conocida animación para niños “Dora la Exploradora”. Y es que este viernes, la casa productora Paramount Pictures confirmó la información que ya era un secreto a voces, y además nos mostró los primeros detalles de la cinta.

La actriz Isabela Moner, quien se dio a conocer como actriz de Nickelodeon, para luego dar el salto a la pantalla grande en la última película de la saga, Transformers: The Last Knight, será quien interprete a Dora. La dirección estará en las manos de James Bobin, quien también puso sus manos para el guión.

Sobre este papel, Isabela Moner comentó: “Estoy honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo la serie y para mi, especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión.”

Dora la ExploradoraParamount Pictures también anunció que el film será estrenado el 2 de agosto de 2019, y que ya la pre-producción está casi lista para empezar las filmaciones.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta