La película sobre el Joker que prepara Scorsese tratará sobre su transformación de comediante fracasado a peligroso criminal

0
383
BTCClicks.com Banner

Hace unos meses se filtró que Martin Scorsese prepara una película sobre uno de los villanos más interesantes de Batman, hablamos por supuesto del Joker. En este sentido, la última filtración, compartida por el medio The Wrap, asegura que la trama mostrará al Joker como un miserable comediante en desgracia que se convirtió en un resentido criminal que buscará vengarse de su fracaso con la sociedad.

“Si les suena familiar el relato es porque se trata básicamente de la misma historia de origen que Roger Moore desarrolló para el Joker en su novela gráfica de culto The Killing Joke”. explica el portal Fayerwayer

Cabe destacar que según el informante, aparentemente parte de la producción, la película será similar a la también realizada por Martin Scorsese, The King of Comedy.

Además, en ese fragmentó de The Killing Joke, la aparición de Batman es nula, por lo que se estima que la trama se centre plenamente en el Joker, y Batman o no aparezca, o como mucho, haga un cameo.

La filmación iniciará a finales de este año, y se espera su estreno para 2020.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta