La película sobre los orígenes de Voldemort hecha por fans ya está en You Tube (+link)

0
340
BTCClicks.com Banner

La película creada por fanáticos de la legendaria saga Harry Potter, basada en los orígenes del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, Voldemort: Origins of the Heir, ya fue estrenada y puede ser visualizada de forma completamente gratuita en You Tube, incluyendo con sus subtítulos en español.

‘Voldemort: Origins of the Heir’ nació como un proyecto de financiación colectiva en Kickstarter, que sufrió bastantes problemas debido a la reclamación de derechos realizada por Warner Bros, los propietarios de la saga. Sin embargo, el pequeño estudio Tryangle Films, junto a la increible presión de los fans, permitió que Warner cediera y les permitiera hacer la película, con la condición de aclarar que no era una historia oficial de la obra de J.K. Rowling, sino que se trataba de una cinta hecha por fans y para fans sin fines de lucro.

Le película aborda la transición y búsqueda de poder de Tom Marvolo Riddle para convertirse en Lord Voldemort, uno de los villanos más impresionantes de cualquier de la Literatura fantástica.

El presupuesto fue de apenas 15 mil euros, y según las primera impresiones, los fanáticos resaltan que es bastante destacable. La cinta dura 52 minutos y la puedes ver a continuación.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta