La Playstation 5 cada vez más cerca: se filtra su fecha de presentación

0
99
BTCClicks.com Banner

Sony sigue preparando su estrategia para continuar en la cima de las videoconsolas, como lo ha hecho desde la Play Station 1 (quitando el interruptus de Wii). Y es que desde abril de este año, cuando salieron las primeras informaciones oficiales sobre la próxima generación de su marca Playstation, no se han detenido las filtraciones sobre los juegos, diseño y potencia de la PS5.

En ese sentido, un email filtrado por Game Radar indica que Sony presentaría por todo lo alto a la Playstation 5 el 12 de febrero de 2020, junto a sus primeros juegos. También se detalló que se revelará el Playstation VR2. Destacamos que la imagen de portada es un fan art muy prometedor.

“Hasta el momento se sabe que la PlayStation 5, además del almacenamiento SSD ultrarápido, integrará un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Por su parte, la GPU será una versión personalizada de la AMD Radeon con arquitectura Navi. Además, tendrá soporte para Ray Tracing y audio 3D. La consola llegaría al mercado en el último trimestre de 2020 con un precio cercano a los 500 dólares” indica el portal Hipertextual.

La generación de consolas que viene estará sin duda muy reñida. Junto a la PS5 competirá la ya mencionada nueva Xbox, tampoco sin fecha ni nombre, pero que se estima se presentará en el primer trimestre del año que viene.

Y tampoco podemos olvidar a la Nintendo Switch, que a pesar de no competir en potencia, su innovador concepto híbrido ha generado que en apenas 2 años, ya haya pasado las 35 millones de ventas, con espectativas de duplicar esos números ante su inminente llegada a China.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta