La primera imagen del gran Joaquín Phoenix como el Joker prende el Hype en los fanáticos

0
140
BTCClicks.com Banner

Hace algunos meses publicamos que se prepara la primera película dedicada a la historia de uno de los villanos más grandes de todo el mundo del comic. Hablamos por supuesto del Joker, cuyo nuevo intérprete será el gran actor Joaquín Phoenix, conocido mundialmente por su papel como el Emperador Commodus en la legendaria Gladiador.

En este sentido, este viernes se publicó un test de cámara de Phoenix como el Joker, y su metamorfosis desde Arthur Fleck, el hombre común quien por distintas circunstancias de su vida, terminaría convirtiéndose en el archi-enemigo de Batman, y precisamente transición que nunca ha sido cubierta en una película hasta ahora.

Destacamos que si bien es cierto la actuación no es una competencia, Phoenix tiene el gran reto de al menos estar a la altura de Jack Nicholson y Heath Ledger, dos leyendas que llevaron la interpretación del Joker a otro nivel, reto del cual  Jared Leto, el último actor que se puso en la sonrisa del personaje, fracasó estrepitosamente.

A pesar de ser solo una prueba, ya el Hype mundial inició con relación a la película. La gran duda es si Phoenix imitará el estilo de alguno de sus referentes, o nos mostrará un estilo nuevo que entre a la perfección con el camino a la locura que transitó el Joker.

La película tiene como fecha tentativa de estreno en octubre del próximo año.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta