La próxima película de Tarantino tratará sobre la vida del sanguinario Charles Manson

0
162

El maestro Quentin Tarantino, director de clásicos del cine moderno como la saga Kill Bill, Pulp Fiction, y Bastardos sin Gloria, ya ha comenzado a trabajar en su nuevo film, el cual tratará sobre uno de los criminales más polémicos e infames de la historia de los Estados Unidos: Hablamos de Charles Manson y su “familia”, secta que cometió una serie de misteriosos y brutales asesinatos durante los sesenta.

Tarantino, reconocido mundialmente por el toque sangriento que siempre le coloca a sus películas, además de la interesante capacidad narrativa que despliega, promete contar la historia de la familia Manson como nunca se ha visto. Y es que Charles Manson ya ha sido objeto de muchas películas y series televisivas, pero nunca ha sido retratado por uno de los directores más creativos de la últimas décadas.

Por su parte, Charles Manson, hombre que pasó de los 12 a los 32 años entrando y saliendo de prisión, saltó a la fama por ser uno de los más sangrientos asesinos de los Estados Unidos. Presunto “líder espiritual” quien agrupó en su entorno a decenas de seguidores del movimiento Hippie, y que luego lideraría para realizar múltiples asesinatos, incluyendo el de la actriz y esposa del director de cine Roman Polanski, Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses.

Charles Manson, condenado a cadena perpetua en 1972, se convirtió en una leyenda urbana y un ícono que aún hoy genera gran polémica.

Tarantino ya se encuentra preparando el guión, y se presume que el director volverá a contar con la participación de Brad Pitt, quien interpretaría a Manson. La película está prevista para estrenarse a finales de 2018.

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta