La quinta temporada será el final definitivo de la “Casa de Papel”

0
196
BTCClicks.com Banner

El peor vicio de las producciones seriales actuales es su alargamiento innecesario para generar más ingresos, lo que ha ocasionado la caída del olimpo de muchas series que pudieron estar entre las mejores de la historia.

Y es que luego de dos primeras temporadas maravillosas, y dos más que para muchos no están a la altura, ‘La casa de papel’ tendrá su final definitivo en la quinta temporada, según lo anunció Netflix.

De esta manera, se intentará salvar una serie que se ha convertido en la mayor producción española de todos los tiempos.

“Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”, explicó el guionista  Álex Pina, anunciando una dosis extra de acción. Y es que muchos de los personajes quieren tomarse la venganza por los duros golpes sufridos, y para ello no escatimarán en recursos. “Va a ser la parte más épica de todas las que hemos rodado”, añadió el productor ejecutivo.

Hace pocos días, el actor que interpreta al icónico profesor, Álvaro Morte, aseguró que se han retomado los rodajes luego de la paralización forzada causada por la pandemia global.

Esta quinta temporada contará con 10 episodios que darán cierre al atraco al Banco de España.

“La adrenalina está en el ADN de ‘La casa de papel’. Cada treinta segundos algo ocurre que descoloca a los personajes, provoca un giro de tuerca en la acción. Esa adrenalina mezclada con los sentimientos de unos personajes complejos, magnéticos e imprevisibles continuará hasta que termine el golpe en el Banco de España”, declaró nuevamente Pina en una nota publicada po el periódico español As.

Esperemos que la serie repunte y de un cierre magnífico a una serie que sin duda alguna ha hecho historia y ha posicionado a las producciones hispanas en el horizonte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta