La reina Isabel de Inglaterra toma unas merecidas vacaciones

0
236
BTCClicks.com Banner

La Reina Isabel II de Inglaterra contempla tomarse unos meses de descanso por primera vez en su reinado de 68 años. La monarca planea permanecer en el Castillo de Windsor por tiempo indefinido y mantenerse alejada de la vida pública.

Esta decisión supone que, por el momento, no regresará al palacio de Buckingham, residencia habitual de la monarquía inglesa; que por primera vez en 27 años no estará abierto al público este verano. Además, tampoco disfrutará de sus vacaciones estivales en Balmoral (Escocia).

Desde que se mudó al Castillo de Windsor a mediados de marzo con su esposo, Felipe de Edimburgo; Isabel II no ha mantenido ningún encuentro presencial, pero se ha mantenido activa. Ha continuado con las entrevistas semanales con el primer ministro Boris Johnson; también se ha dirigido a la nación en dos ocasiones. La primera fue un discurso televisado calificado como histórico por su excepcionalidad; ya que solo lo había hecho cuatro veces anteriormente, envió un mensaje de ánimo y esperanza a los ciudadanos para afrontar la crisis sanitaria.

La segunda vez fue el pasado 8 de mayo con motivo del 75º aniversario de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta